COMUNICACIÓN DIGITAL

Un nuevo escenario con muchas posiblidades

¿Debería usar comunicación digital?


No hay razón para no hacerlo y muchas ventajas que aprovechar. La comunicación digital es eficiente, medible y si se lleva bien desde el prinicpio muy efectiva. En todo el mundo, es un hecho innegable la penetración de las redes sociales en la vida de las personas, en su forma de consultar información, de enterarse de noticias, de compartir intereses y relacionarse. Aunque aún no se habla de una penetración del 100% en todo el mundo, sí hay estadísticas que nos permiten entender este fenómeno como plataforma de comunicación e interacción con los usuarios.

Más de la mitad de la audiencia online en Centroamérica dedica en promedio 2 horas diarias de uso de internet a través de dispositivos. “Redes sociales” fue la categoría de contenido en línea mayormente visitado entre los centroamericanos, Facebook se ubica como el líder (97%), seguido de Twitter (54%) e Instagram, Pinterest y Tumblr tuvieron un aumento significativo de popularidad en los últimos dos años.

¿QUÉ HACEMOS?

Tomamos su proyecto y lo evaluamos para hacer recomendaciones y trazamos una ruta a seguir con enfoque integral, en todas las áreas de la comunicación digital. Hemos adecuado nuestros servicios a la realidad de los proyectos e iniciativas.

Nuestros servicios especializados:

  • Auditoría de presencia digital
  • Benchmark y establecimiento de Indicadores de rendimiento (KPI)
  • Planes básicos y avanzados de desarrollo de redes sociales
  • Creación de landing page y medición de resultados
  • Creación de sitio web con o sin sistematización
  • Páginas web en HTML5, WORDPRESS, JOOMLA
  • Creación de aulas virtuales en MOODLE
  • Desarrollo de cursos virtuales
  • ePublishing
  • Hosting y dominios

agencia creativa el salvador

SERVICIOS AJUSTABLES

Cada organización, proyecto, institución o empresa tiene sus propios lineamientos de comunicación y presupuestos, COMUNICACIÓN DIGITAL se adecua a cada realidad.

CONTENIDO EFECTIVO

"El contenido es el rey" se dice hoy. Habla de lo que sabes, de lo que eres experto y la gente te seguirá. Piensa en lo que puede interesar a tu audiencia y has encontrado la clave.

COSTO/BENEFICIO

Invertir en digital es más barato, rápido y efectivo que cualquier otro medio masivo. Nuestro CORAZÓN DIGITAL siempre apunta primero digital con respaldo en lo local.

REPUTACIÓN

La presencia de múltiples canales digitales ayuda a consturir tu reputación online, que también es un activo de tu empresa o institución.

STORYTELLING

A los usuarios les gustan las historias, a nosotros también. La mejor forma de conectar con ellos es a través de las técnicas del storytelling aplicado al márketing digital.

SINERGIA

Tu audiencia y tus socios potenciales están en digital. El impacto y el engagement es inmediato. Verás como tu iniciativa o producto comenzará a estar en boca de todos.

97%

de las personas usuarias de internet usan facebook

2 HORAS

DEDICAN AL MENOS PARA REDES SOCIALES AL DÍA

+APPS

CADA VEZ SE UTILIZAN MÁS APLICACIONES

78%

DECLARAN SER INFLUENCIADOS POR REDES SOCIALES

¿MÁS INFORMACIÓN?

Descarga este dossier o contáctanos.


DESCARGAR

CONTÁCTANOS